Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para Barrenderos en la empresa pública Soliarsa (Ronda)

Bolsa de empleo para Barrenderos en la empresa pública Soliarsa (Ronda)


La consejera delegada de la empresa pública de limpieza, Soliarsa, ha dado a conocer la creación de una bolsa de empleo como peón de barrenderos. La responsable municipal ha recordado que, incluso antes de la pandemia, ya se mantuvieron reuniones donde se establecieron algunas de las necesidades de la empresa, como el caso de los nuevos vestuarios, y el aumento de los recursos humanos para conseguir un servicio óptimo.

Así se pone en marcha esta bolsa cuyos candidatos deberán presentar la documentación requerida entre el 14 y el 28 de enero, ambos incluidos.

Las solicitudes se pueden recoger y también deberán entregarse cumplimentadas en las instalaciones de Soliarsa, de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, donde se podrán informar también de los requisitos establecidos en la convocatoria. Se acceder a la bolsa a través de un concurso oposición. La intención, ha explicado Valle, es que se pueda contar con personal que realice sustituciones temporales cuando sea necesario en la labor de peones barrenderos.  Fuente Ayuntamiento de Ronda

En esta sección se mantiene información actualizada de las últimas convocatorias realizadas por el Ayuntamiento de Ronda para cubrir plazas de empleo público en la entidad. Puede optar a cualquiera de estas convocatorias de manera online a través de los trámites publicados en la Sede Electrónica, en la materia de Recursos Humanos.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …