Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Se ofertan plazas para prácticas en empresas industriales japonesas

Se ofertan plazas para prácticas en empresas industriales japonesas


Se ofertan plazas para prácticas en empresas industriales japonesas. La duración es la misma que la del curso académico, que tendrá lugar desde Septiembre 2021 hasta Junio 2022.

Con este programa se pretende mejorar la cooperación entre jóvenes europeos y las empresas industriales japonesas y la creación de un futuro formativo de calidad.

La mecánica del programa es una adaptación de cuatro meses en un seminario para el aprendizaje del idioma y posteriormente ocho meses de prácticas en una empresa japonesa. La cuantía durante la duración será de unos 15.000 euros al cambio monetario, y se proporcionará alojamiento durante el seminario, curso de idioma y prácticas. Como criterios de selección se valorará el expediente académico, referencias de profesores, actitud de trabajo, entre otros aspectos.

Dirigida a Jóvenes de estados miembros de la UE o de un país colaborador de COSME con los siguientes perfiles académicos: ingeniería mecánica, nuclear, informática, civil, electrónica, física, matemáticas. Los solicitantes deben estar al menos en el cuarto año de estudios y penúltimo de postgrado. Se deberá acreditar con el justificante de matriculación antes del programa. Fuente: eurodesk

La fecha límite par presentar candidaturas será el 10/02/2021


Puede interesarte

792 becas para preparar oposiciones de la Administración de Justicia

La presente resolución tiene por objeto la convocatoria de becas destinadas a contribuir a sufragar …