Portada / FORMACION / 750 plazas para acreditación de competencias profesionales en Aragón

750 plazas para acreditación de competencias profesionales en Aragón


Se convocan los procedimientos de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación indicados en el Anexo I de esta resolución.

El número de plazas previstas en cada uno de los procedimientos convocados es el indicado en el Anexo I de esta resolución. 750 plazas

Se podrá ampliar el número de plazas convocadas en cada procedimiento cuando existan circunstancias que lo justifiquen.

El plazo de presentación de solicitudes será del 18 de enero al 12 de febrero de 2021, ambos inclusive.

Las bases de la resolución de la convocatoria del presente procedimiento, así como la solicitud de participación, estarán disponibles a efectos informativos en la siguiente dirección de Internet, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte: https://www.peacaragon.es/.

La solicitud de participación y la documentación justificativa también se podrá presentar de forma telemática a través de la sede electrónica del Gobierno de Aragón (https://www.aragon.es/tramites/registro-electronico-general). En este caso, en el asunto de la solicitud se deberá de indicar el código del procedimiento y el ORG del centro gestor que aparecen en el anexo II, y a continuación incluir el siguiente texto «Procedimiento electrónico n.º 509».

Fuente: Resolución de 21 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Innovación y Formación Profesional, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se publica el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …