Portada / FORMACION / Fechas de los nuevos Cursos Online Gratuitos de la UNED

Fechas de los nuevos Cursos Online Gratuitos de la UNED


La Universidad Nacional de Educación a Distancia y Universia disponen de un nuevo sitio que pretende poner a disposición de toda la sociedad, los conocimientos que la Universidad genera e imparte en sus aulas. Este año ya hay fecha para el comienzo de 13 nuevos cursos online y gratuitos.

Estos Cursos de la UNED no requieren ninguna matrícula, son de acceso libre. Podrás encontrar la fecha de inicio y duración para cada curso en la página de descripción del mismo. Los cursos tienen un periodo docente que se indica en cada curso; pasado ese tiempo, podrás seguir accediendo al curso y solicitar las acreditaciones, pero no habrá ni apoyo docente ni técnico.

Puedes inscribirte en todos los cursos que quieras. Los cursos están abiertos 24hs, por los que puedes acceder cuando tengas tiempo.

Pueden entrar con equipos MAC, PC o Linux, dispositivos móviles con Windows, Android e iOS. En este último caso dependerá de los recursos de cada curso las necesidades de memoria y procesamiento.

Es importante considerar que la mayor parte de los cursos contienen videos (generalmente en YouTube) y lecturas en PDF como parte de su contenido. Por lo cual es necesario verificar que se tengan los programas o aplicaciones necesarios para visualizarlos.

Actualmente los cursos en abierto se publican en iedra.uned.es


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …