Portada / FORMACION / 24 empresas ofrecen más de 500 Cursos Gratuitos en Competencias Digitales

24 empresas ofrecen más de 500 Cursos Gratuitos en Competencias Digitales


En este espacio encontrarás acceso a cursos gratuitos en competencias digitales facilitados por grandes empresas. Entra en cada una de ellas y descubre qué pueden ofrecerte para mejorar y actualizar tus conocimientos en esta materia.

Actualmente disponen de cursos de formación y recursos formativos elaborados por grandes empresas, para que los utilices sin coste alguno. Dichas empresas disponen en sus páginas Web de recursos formativos gratuitos en competencias digitales.

DIGITALÍZATE, es un proyecto fruto de la voluntad de colaboración público-privada que permite aglutinar en un único espacio una de las mayores ofertas formativas gratuitas en competencias digitales del Estado, que se verá incrementada en cantidad y diversidad con la firma de estos nuevos convenios.

A los cursos ya activos de las empresas AWS (Amazon Web Services), CISCO, Cloudera, Everis, Fundación Accenture, Fundación Telefónica, Google, Huawei, IBM, Linux, Oracle y SAP, se han unido un total de 24 empresas e instituciones que ofrecen formación online gratuita con el objeto de incidir en la necesidad de capacitación de las personas a las nuevas demandas laborales derivadas del proceso de innovación y del cambio tecnológico global.

Si estás inteteresad@ en realizar algunos de los cursos gratuitos publicados en esta web debes acceder a este enlace de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo 


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …