Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Marcaempleo os desea a tod@s feliz, saludable y empleable año 2021

Marcaempleo os desea a tod@s feliz, saludable y empleable año 2021


Acaba un año muy complicado en lo referente al trabajo y en todo lo que tiene que ver con la salud. La pandemia mundial ha provocado una crisis sanitaria, económica y social, que ha sacudido al mundo entero y que ha hecho que el 2020 sea un año para olvidar y aprender de la experiencia. Estoy seguro que el año 2021 abrirá una puerta a la esperanza y será el año que pase a la historia por derrotar al virus que tanto daño ha causado.

Ha sido un año atípico en el que hemos intentado seguir siendo referencia en tu búsqueda de empleo, por ello, no hemos descansado, y pese a las circunstancias vividas durante el 2020, hemos publicado más de 1400 entradas, cuatro post cada día del año. Nos esmeramos cada día en transmitir todas las novedades en lo que a empleo y formación se refiere, con la intención de que os sean útiles y os ayuden en la búsqueda de vuestro puesto de trabajo.

Este año y más que nunca, os estamos agradecidos, ya que pese a todas las dificultades, han visitado esta bitácora del empleo más de 5 millones de personas, convirtiendo a Marcaempleo en una de las páginas más vistas y con más publicaciones sobre oportunidades laborales y formativas.

Confiamos que sea un año lleno de nuevos objetivos por los que luchar, un año donde los buenos propósitos que nos planteemos se  hagan realidad y que los protagonistas del 2021 sean la salud y el empleo. Para ello, Marcaempleo seguirá en la brecha durante estos próximos 365 días, con el objetivo de acompañar y facilitar la empleabilidad de tod@s.

Seguiremos trabajando para ser una herramienta más de vuestra inserción laboral. Os damos las gracias a tod@s por vuestra participación.


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …