Portada / EMPLEO PRIVADO / Una empresa de ‘call center’ contratará más de 100 operadores en Olivenza (Badajoz)

Una empresa de ‘call center’ contratará más de 100 operadores en Olivenza (Badajoz)


Concentrix da luz verde a su proyecto empresarial en Olivenza y planea abrir sus nuevas oficinas el próximo mes de marzo.

El proveedor líder mundial de soluciones y tecnología de experiencia del cliente, Concentrix Corporation (NASDAQ: CNXC) tiene prevista realizar los procesos de selección para la incorporación de los nuevos empleados en sus instalaciones del antiguo edificio Renfe en los próximos meses.

Ahmed Aboulezz, director sénior de prestación de servicios, añadió: “Estamos encantados de traer tantas nuevas oportunidades de empleo a Olivenza. Estamos comprometidos a diferenciarnos como un gran empleador, que realmente se preocupa por su personal y esperamos abrir nuestras puertas a trabajadores apasionados y talentosos en los próximos meses”.

El ayuntamiento de Olivenza está trabajando en estrecha colaboración con Concetrix, para dotar a la compañía de un espacio único y la ubicación adecuada para sus nuevas oficinas en Olivenza.

El edificio de RENFE será remodelado con unas nuevas oficinas modernas, con las que pretenden brindar las mejores condiciones de trabajo a sus nuevos empleados.

Con oficinas ya en La Coruña, este nuevo emplazamiento en la zona de Extremadura, aumentará la huella española de la compañía en más de un 20%.

Concentrix ofrece grandes oportunidades para las personas que desean trabajar y crecer en una empresa internacional líder. Reconocido como un empleador flexible que ofrece seguridad, desarrollo laboral y la posibilidad de trabajar desde casa. Concentrix Corporation pretende que en su central de llamadas trabaje otro centenar de personas desde casa.  Fuente: Ayuntamiento de Olivenza.

Desde este enlace puedes acceder a la plataforma de empleo de la empresa Concentrix

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …