Portada / EMPLEO PRIVADO / 349 plazas aprobadas para la Sociedad Anònima de Mitjans de Comunicació en Valencia

349 plazas aprobadas para la Sociedad Anònima de Mitjans de Comunicació en Valencia


Publicar en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana la Oferta de Empleo Público de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació (SAMC) correspondiente a 2020, que asciende a un total de trescientas cuarenta y nueve (349) plazas conforme figura en el anexo de esta resolución.

La Oferta de Empleo Público contiene plazas correspondientes a los puestos de trabajo dotados presupuestariamente y previstos en la Relación de Puestos de Trabajo que la SAMC ha elaborado, estando la totalidad de puestos ocupados de forma interina.

No procede reservar plazas para la cobertura mediante promoción interna, por lo que se establece un único turno libre que, a su vez, se desglosa en un turno libre general y otro para personas con diversidad funcional.

Los procesos selectivos derivados de esta Oferta de Empleo Público deberán desarrollarse en el plazo máximo de tres años, desde su cobertura de forma interina, conforme a lo establecido en el articulo 70 del Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Se reservarán hasta un siete por cien (7 %) de los puestos a personas con diversidad funcional. En los correspondientes procesos selectivos que se realicen para la dotación de los puestos recogidos en esta Oferta de Empleo Público, se establecerá la regulación que contemple la forma de garantizar que la discapacidad que acrediten los aspirantes resulta compatible con el desempeño de las funciones y tareas genéricas consustanciales a las plazas a cubrir sin que resulte necesario adaptar el puesto de trabajo, en base a los criterios y canales médicos y psicológicos que determinan, en la SAMC, las condiciones que deben cumplir los ocupantes de los diversos puestos de la organización.

A fin de promover la igualdad efectiva de género, las bases de la convocatoria de plazas incluirán como primer criterio de desempate, la resolución en favor del género que estuviera infrarrepresentado, estableciéndose como criterios secundarios de desempate cualesquiera otros de común utilización: sorteo, edad, letra del apellido, etc.

Fuente: RESOLUCIÓN de 28 de diciembre de 2020, del presidente del Consell Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació, por la que se publica la oferta pde empleo público de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació para 2020.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …