Portada / EMPLEO PRIVADO / Agroganadero; Medioambiental; Construcción / Aserpinto contratará 50 personas desempleadas de larga duración

Aserpinto contratará 50 personas desempleadas de larga duración


La empresa pública Aserpinto inicia un proceso de selección para contratar a 50 personas desempleadas de larga duración (más de un año) a través de un programa de empleo de la Comunidad de Madrid.
El contrato será de 6 meses y la incorporación se llevará a cabo a lo largo del primer trimestre del 2021. El proceso se desarrollará a lo largo del mes de enero y será la propia oficina de empleo de Pinto quien se ocupe de la selección. Un requisito indispensable es ser parado de larga duración.
Las candidatas y candidatos seleccionados irán destinados a reforzar los servicios de: albañilería, jardinería, carpintería, pintura, conserjería, limpieza, entre otros. Además, en la medida de lo posible se procurará que la contratación sea paritaria (50% mujeres y 50% hombres).
El proceso de selección durará todo el mes de enero y se llevará a cabo a través del SEPE
Aserpinto es una empresa dedicada al Mantenimiento General,  que incluye trabajos de mantenimiento de fuentes ornamentales, fontanería, cerrajería, carpintería, albañilería, pintura, mantenimiento de cubiertas de edificios, mantenimiento de flota propia de vehículos, mantenimiento de red de alcantarillado público, etc. Limpieza de Edificios, mantenimiento de alumbrado, gestión de Piscinas Municipales… Fuente: Aserpinto
Otras ofertas de la empresa:

Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …