Portada / EMPLEO PÚBLICO / La Universidad de Málaga abre solicitudes para contratar a 57 jóvenes

La Universidad de Málaga abre solicitudes para contratar a 57 jóvenes


La Universidad de Málaga ha abierto una nueva convocatoria de concurso público para la contratación, con carácter temporal, de un total de 57 plazas de personal laboral técnico y de gestión de la I+D+i, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, cuyo plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 19 de enero de 2021.

En concreto, la UMA, a través del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, oferta 54 nuevas plazas para titulados superiores y 3 dirigidas a la Formación Profesional de Grado Superior

Requisitos:

Generales

  • 1.- Estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y tener la condición de beneficiario, conforme a los requisitos y al procedimiento establecido en los artículos 97 y 98 de la Ley 18/2014, de 15 de octubre, en su  codificación dada por el Real Decreto-Ley 6/2016, de 23 de diciembre. La fecha de emisión de dicho certificado debe estar dentro del plazo de presentación de las solicitudes.
  • 2.- Tener nacionalidad española o ser ciudadano de la Unión Europea o de los Estados parte del Acuerdo sobre
    el Espacio Económico Europeo o Suiza, que se encuentren en España en ejercicio de la libre circulación y residencia.
  • 3.- En el caso de extranjeros no comunitarios, poseer el visado que les autorice para trabajar de acuerdo con lo
    dispuesto en la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, en su reforma dada por la Ley Orgánica 2/2009, de 11 de diciembre, y la correspondiente autorización administrativa.
  • 4.- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
  • 5.- En el caso de ser natural de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido
    sometido a sanción disciplinaria que impida en su Estado el acceso al empleo público.

Específicos

  • 1.- Estar en posesión de la titulación requerida de acuerdo con el puesto(s) de trabajo(s) concreto(s) que se soliciten recogidos en el Anexo I de esta convocatoria….

Los contratos tendrán una duración de 12 meses, prorrogables por un periodo de igual plazo, con dedicación a tiempo completo. Los beneficiarios se incorporarán a grupos de investigación, centros o institutos universitarios de I+D+i.

Plazo de presentación desde el 22 de diciembre de 2020 hasta el 19 de enero de 2021

Toda la informaciónen el siguiente enlace:  Convocatoria para la contratación temporal de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, en el Marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014 – 2020  


Puede interesarte

Convocadas 196 plazas de empleo público en la Administración del Estado

Resolución de 5 de febrero de 2024, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y …