Portada / EMPLEO PÚBLICO / Castilla la Mancha aprueba 1.903 plazas de Empleo Público 2020

Castilla la Mancha aprueba 1.903 plazas de Empleo Público 2020


La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2020, se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2020 en los términos que se establecen en el presente acuerdo.

Las plazas incluidas en Ofertas de Empleo Público anteriores que no se hubieran convocado podrán convocarse conjuntamente con las plazas previstas en la presente Oferta para el acceso al mismo cuerpo, escala o categoría y, en su caso, especialidad.

 

Los procesos selectivos correspondientes al personal funcionario y laboral de Administración General se convocarán por el sistema de concurso-oposición en todos los sistemas de acceso.

En aplicación de lo dispuesto en el artículo 31.1 de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud, los procesos selectivos correspondientes al personal estatutario se convocarán por el sistema de concurso-oposición en todos los sistemas de acceso.

En aplicación de lo dispuesto en el apartado primero de la disposición adicional duodécima de la Ley Orgánica
2/2006, de 3 de mayo, de Educación, los procesos selectivos correspondientes al personal funcionario docente no universitario se convocarán por el sistema de concurso-oposición en todos los sistemas de acceso.

Plazo máximo para la publicación de las convocatorias.

  • 1. Las convocatorias de los procesos selectivos correspondientes al personal funcionario y al personal laboral de Administración General se publicarán en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha antes del 31 de marzo de 2021.
  • 2. Las convocatorias de los procesos selectivos correspondientes al personal estatutario se publicarán en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha antes del 31 de diciembre de 2022.
  • 3. Las convocatorias de los procesos selectivos correspondientes a las plazas del cuerpo de profesores de enseñanza
    secundaria y del cuerpo de profesores técnicos de formación profesional se publicarán en el Diario Oficial de CastillaLa Mancha antes del 30 de abril de 2021.

Fuente: Oferta de Empleo Público. Acuerdo 21/12/2020, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el año 2020. [NID 2020/11208]

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …