Portada / EMPLEO PÚBLICO / Abierto plazo para 120 puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Fuenlabrada

Abierto plazo para 120 puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Fuenlabrada


A partir de hoy las personas desempleadas que están inscritas en la Oficina de Empleo de la ciudad podrán optar a cubrir alguna de las 120 plazas que se ofertan a través del Plan de Empleo con el que el consistorio quiere reactivar la economía local y paliar los efectos de la crisis ocasionada por el COVID-19.

Esta tercera fase incluye los siguientes puestos a cubrir: 10 informadores, 60 limpiadores, 36 operarios de vehículos de limpieza viaria, 3 albañiles oficiales de primera, 3 albañiles ayudantes, 2 fontaneros oficiales de primera, 2 fontaneros ayudantes, 1 pintor oficial de primera, 1 cerrajero oficial de primera y 2 poceros.

La contratación será por un periodo de seis meses e incluye 30 horas de formación en Prevención de Riesgos Laborales. La inscripción se puede realizar hasta el 4 de enero y la contratación se prevé llevarla a cabo en el primer trimestre de 2021.

El perfil prioritario será el de una persona desempleada, inscrita en las oficinas de Fuenlabrada, que no tenga percepción alguna, con experiencia en el puesto, mayor de 45 años y que se hayan quedado sin trabajo a partir del 14 de marzo a consecuencia del estado de alarma.

Las personas interesadas deberán mandar un correo electrónico a la dirección o.e.fuenlabrada@madrid.org, indicando el DNI o NIE, o bien llamar al 910 783 454/ 916 153 197. La preselección de candidatos o candidatas la realizará la Oficina de Empleo de Fuenlabrada.

Toda la información está en la web www.cife-fuenlabrada.es.

Fuente: Ayuntamiento de Fuenlabrada


Puede interesarte

Convocadas 34 plazas de diferentes categorías en la Diputación de Granada

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 230, de 1 de diciembre de 2021, se …