Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Web con más de 39 620 ofertas de empleo en España y más de dos millones en Europa

Web con más de 39 620 ofertas de empleo en España y más de dos millones en Europa


Tu Europa es una web creada por la UE para que puedas arreglártelas en otros países europeos sin molestias ni papeleos innecesarios.

Encontrarás información sobre Requisitos de entrada y salida en los países de la UE – Documentos necesarios para cruzar las fronteras – Visados, documentos de identidad, pasaportes, etc.

También información sobre Trabajo y jubilación, Derechos y requisitos aplicables a los ciudadanos de la UE que trabajan, buscan empleo o se jubilan en otro país de la UE: prestaciones de seguridad social, impuestos, cualificaciones profesionales, etc. Trabajar en el extranjero, Cualificaciones profesionales, Desempleo y prestaciones

Información sobre cómo Dirigir una empresa, Crear, reubicar, fusionar y cerrar una empresa, crear una Sociedad Anónima Europea. Propiedad intelectual, Erasmus para Jóvenes Emprendedores y registro en el EMAS.

Por lo que respecta al apartado de empleo y como ciudadano de la UE, tienes derecho a trabajar, como empleado o autónomo, en cualquier país de la UE sin necesidad de permiso de trabajo. Y mientras estés trabajando, tienes derecho a vivir allí con determinadas condiciones. Además esta página te informa de multitud de detalles importantes como prestaciones (por enfermedad, maternidad o paternidad, pensiones, accidentes laborales, enfermedades profesionales, defunción, desempleo, jubilación anticipada, familiares a cargo, etc.) y por supuesto sobre ofertas de empleo en el ámbito privado y público

Desde este enlace puedes acceder a toda la información recopilada en esta página Pasarela Digital Única integrada en el portal web «Tu Europa» y desde este aparatado puedes acceder a todas las ofertas de trabajo privadas publicadas en España y Europa,. Por lo que respecta a España aparecen publicados cerca de 40.000 empleos.

Enlaces relacionados


Puede interesarte

Cerca de 300 empleos en la Feria Virtual de Empleo EURES Irlanda

EURES Irlanda organiza el próximo 11 de mayo una Jornada Europea de Empleo especializada en …