MarcaEmpleo

Bolsas de trabajo para Auxiliares Administrativos en la Isla de Mallorca


El objeto de esta convocatoria es constituir bolsas de aspirantes para cubrir las necesidades de contratación temporal de personal de la categoría de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para la isla de Mallorca, de las modalidades siguientes:

Para poder formar  parte de las bolsas, las personas aspirantes deben cumplir en la fecha de finalización del plazo para presentar las solicitudes los siguientes requisitos:

  1. Tener la nacionalidad española o la de un Estado de la Unión Europea o ser nacional de otros estados con las condiciones que establece el artículo 57 del Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el cual se aprueba el texto Refundido de la Ley del Estatuto básico del empleado público.
  2. Tener 16 años cumplidos y no haber llegado a la edad de jubilación.
  3. Tener las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el ejercicio de las funciones correspondiente a la categoría de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
  4. Estar en posesión de alguna de las titulaciones siguientes:

– Titulo de formación profesional de técnico/a en gestión administrativa

– Título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o

 – Títulos con nivel superior a los anteriores equivalentes relacionados con la  familia: administración y gestión o.

– Títulos equivalentes.

  1. Certificado de conocimientos de lengua catalana nivel B2 o equivalente.
  2. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna administración pública, de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni estar inhabilitadas de manera absoluta o especial para ocupaciones o cargos públicos por resolución judicial para ejercer funciones similares a las del puesto de trabajo objeto de la convocatoria. En el caso de personas nacionales de otro Estado, no haber sido inhabilitadas o en situación equivalente ni haber sido sometidas a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado y en los mismos términos, el acceso a un empleo público.

El plazo de presentación de las solicitudes es de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta convocatoria en el BOIB. Si el último día del plazo fuera inhábil (sábado, domingo o festivo), el plazo finalizará el día hábil inmediatamente posterior. Las solicitudes que se registren fuera de plazo se excluirán y se archivarán.

Fuente: Resolución de la gerente de la Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Baleares por la cual se aprueban las bases y la convocatoria de bolsas de trabajo para cubrir temporalmente puestos de trabajo de la categoría de auxiliar administrativo/a para la isla de Mallorca


Salir de la versión móvil