Portada / BOLSAS de EMPLEO / 6 Bolsas de trabajo en el Centro Especial de Empleo Cedemalcor de Mairena de Alcor (Sevilla)

6 Bolsas de trabajo en el Centro Especial de Empleo Cedemalcor de Mairena de Alcor (Sevilla)


El Centro Especial de Empleo CEDEMALCOR, S.L.U. abrirá en breve una nueva bolsa de trabajo. Todas las personas interesadas en optar a las distintas categorías disponibles deben solicitarlo en el periodo de 10 días hábiles que se anunciará próximamente tras la publicación de las bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Todos los interesados en pertenecer a la nueva bolsa, con independencia de que hayan participado en planes, bolsas o programas similares con antelación, deberán presentar la documentación y elegir la única categoría profesional de la que deseen formar parte. La solicitud y documentación solicitada se presentarán en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

Los puestos o categorías entre los que cada aspirante ha de elegir solo UNA, son:

  1. Auxiliar de Servicios Generales.
  2. Conserje-Mantenedor Colegios.
  3. Conserje-Mantenedor de parques, jardines y “Castillo de Luna”.
  4. Conserje-Mantenedor de instalaciones municipales.
  5. Limpieza viaria y de edificios públicos.
  6. Técnico de Unidad de Apoyo.

Los aspirantes habrán de reunir los siguientes requisitos:

  • a) Tener la nacionalidad española.
  • b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas en función del puesto de trabajo al que se opte.
  • c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta ni especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo, o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismo términos el acceso al empleo público.
  • e) Poseer la titulación exigida en su caso. La diferencia en la exigencia de titulación se justifica en la distinción entre aquellos puestos en que se debe gestionar por el trabajador algún tipo de documentación (reparto de correo, elaboración de informes de averías, gestión de entradas, control de préstamos, elaboración de partes de control de material, etc) y aquellos otros puestos en que las funciones a desarrollar son puramente de ejecución material, por lo que a los primeros se les exige una determinada titulación de formación.
  • f) Extranjeros, nacionales de estados de la Unión Europea o incluidos en el ámbito de aplicación de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europa y ratificados por España, así como los extranjeros con residencia legal en España.
  • g) Tener una discapacidad reconocida igual o mayor al 33%. Los requisitos establecidos en las presentes bases deberán poseerse en el momento de inicio del plazo de presentación de solicitudes y gozar de los mismos durante el proceso selectivo.

Y la documentación a aportar es la siguiente:

  • Título acreditativo de la titulación exigida en el puesto al que optan, así como, en su caso, de los cursos o títulos de formación complementaria de los que se dispongan.
  • Documentación acreditativa de experiencia (contratos, vida laboral y/o certificado de empresa tal y como se recoge en el apartado SEXTO, punto 2)
  • Copia del D.N.I.
  • Copia de la Tarjeta de Demandante de Empleo.
  • Copia de las tres hojas del Certificado de reconocimiento de grado de discapacidad actualizado y, en caso de tenerla, Copia de la Tarjeta de discapacidad (tarjeta azul). En caso de no presentar Certificado de Discapacidad expedido por la Junta de Andalucía, el trabajador será baremado e incluido en la bolsa, no siendo llamado para trabajar hasta que no presente dicho documento. (este punto solo es aplicable para el caso de tener discapacidad física entre el 33% y el 65%)
  • Declaración responsable firmada por el interesado acreditando que su discapacidad no le impide realizar las tareas de la categoría a la que accede. (Anexo II)
  • Certificado de Penales y de Inexistencia de Delitos Sexuales o autorización para poder ser consultado desde la administración. (Anexo III)

Fuente: Ayuntamiento de Mairena de Alcor


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …