Portada / EMPLEO PÚBLICO / 20 plazas para Auxiliares Administrativos y Conserjes en la Universidad de Huelva

20 plazas para Auxiliares Administrativos y Conserjes en la Universidad de Huelva


Se convocan pruebas selectivas para cubrir 10 plazas de personal funcionario de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Huelva, Grupo C, Subgrupo C2, por el sistema de concurso-oposición libre.

Resolución de 2 de diciembre de 2020, de la Universidad de Huelva, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso libre, para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa, por el sistema de concurso-oposición.

Se convoca proceso selectivo para cubrir 4 plazas de personal laboral fijo en la categoría profesional de Titulado/a Superior (Grupo I) adscritas al Servicio de Relaciones Internacionales y Lenguas Modernas, por el sistema de concurso-oposición libre.

Resolución de 3 de diciembre de 2020, de la Universidad de Huelva, por la que se convoca proceso selectivo, por el sistema de acceso libre, para ingreso en la categoría de Titulado/a Superior en el marco del proceso de Consolidación del Empleo Temporal Estructural.

Se convoca proceso selectivo para cubrir 6 plazas de personal laboral fijo en la categoría profesional de Técnico/a Auxiliar de Servicios de Conserjería de la Universidad de Huelva, Grupo IV, por el sistema de concurso-oposición libre.

 PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS FUNCIONARIO

EscalaGrupo/SubgrupoNúm. de plazas
Ayudante de Archivos, Museos y BibliotecasA21
Programador InformáticoA22
Auxiliar AdministrativaC23

PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS LABORAL

CategoríaGrupoNúm. de plazas
Titulado Grado Superior STOEMI1
Titulado Grado SuperiorI1
Técnico/a Especialista de laboratorioIII2

Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …