Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocadas 19 plazas para Conductores y Operadores de Sala en el S.E.I.S.

Convocadas 19 plazas para Conductores y Operadores de Sala en el S.E.I.S.


En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 278, de 30 de noviembre de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • Quince plazas de Conductor de Vehículos Especiales del S.E.I.S., pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Personal de Oficios, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Cuatro plazas de Operador de Sala del S.E.I.S., pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Cometidos Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Fuente: Resolución de 30 de noviembre de 2020, del Ayuntamiento de Murcia, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

150 plazas de Técnico Especialista Integrador Social en la Comunidad de Madrid

Se convocan dos procesos selectivos para el acceso a la Categoría profesional de Técnico Especialista …