Portada / BOLSAS de EMPLEO / Úbeda abre la convocatoria de 19 bolsas de empleo para diferentes categorías

Úbeda abre la convocatoria de 19 bolsas de empleo para diferentes categorías


El Ayuntamiento de Úbeda va a proceder a ofertar los puestos de trabajo de personal laboral no permanente y formación de las correspondientes bolsas de trabajo, y de personal laboral no permanente con diversidad funcional y formación de las correspondientes bolsas de trabajo con los requisitos exigidos para cada uno de los puestos, proceso selectivo, grupo y tipo de prueba que en cada uno se indican, además de los establecidos en la Base Tercera de ambas Bases Generales, así como los anexos que se adjuntan.

Puestos ofertados: 

Para tomar parte en las convocatorias deberán presentarse, por cada puesto al que se quiera tener acceso, una instancia dirigida a la Sra. Alcaldesa del Ayuntamiento de Úbeda (ajustada al modelo que se incorpora en los Anexos de las Bases) en el Registro General del Ayuntamiento de Úbeda exclusivamente en horario de tarde de 16 a 20 horas, siendo éste el único punto para el registro físico, sin menoscabo del registro electrónico de la sede (https://www.sede.ubeda.es) o en alguno de los lugares previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y deberán cumplimentarse en castellano o traducidas literalmente al mismo, al igual que la documentación acreditativa de los requisitos, que deberá acompañarse necesariamente de la correspondiente traducción oficial.

El plazo de presentación será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia de Jaén.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Tablón de Anuncios de la Corporación y en la página Web de esta Administración.

Fuente: Anuncio de la Alcaldía por el que se convoca la provisión de los puestos de trabajo que se detallan.  Edicto (BOP-2020-4765.pdf – 147,77 Kb)


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …