Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Convocadas 400 becas Santander. Hasta el 30 de diciembre de 2020

Convocadas 400 becas Santander. Hasta el 30 de diciembre de 2020


Becas Santander ofrece 400 becas con el fin de impactar en tu empleabilidad o desarrollo profesional mejorando tus competencias digitales. Podrás elegir entre 4 excelentes programas online ofrecidos por MIT Professional Education.

Este programa de becas, que forma parte de Becas Santander Tech | Emerging Technologies Programs by MIT Professional Education, otorgará 400 Becas a estudiantes de grado, graduados universitarios y jóvenes profesionales entre 20 y 35 años de edad en el momento del lanzamiento de la presente convocatoria del Programa, nacionales o residentes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Alemania, México, Perú, Polonia, Portugal, España, Uruguay, USA y Reino Unido. Esta Beca es ofrecida en colaboración con MIT Professional Education.

Los participantes pueden elegir uno de los cursos que integran este Programa y que se desarrollarán durante el año académico 2020/2021, pudiendo disfrutarlo en uno de los tres idiomas en los que se ofrece: inglés, español o portugués.

Los candidatos seleccionados para las 400 Becas Santander tomaran un programa abierto de 8 semanas de Becas Santander Tech | Emerging Technologies Programs by MIT Professional Education y recibirán inmersión en las tecnologías de vanguardia. Los programas ofrecidos son:

Blockchain: Disrupción tecnológica – ESP
Blockchain: Disruptive Technology – ENG
Blockchain: Ruptura tecnológica – POR
Cloud & DevOps: Transformación continua – ESP
Cloud & DevOps: Continuous Transformation – ENG
Cloud & DevOps: Transformação contínua – POR
Machine Learning: Tecnología en la toma de decisiones – ESP
Machine Learning: From Data to Decisions – ENG
Machine Learning: Tecnologia na Tomada de Decisões – POR
Estrategias de Diseño de Producto: Plataformas y Familias – ESP
Designing Product Families: From Strategy to Implementation – ENG
Estratégias de Product Design: Plataformas e famílias – POR
Los participantes obtendrán un certificado de ejecución de MIT Professional Education el correspondiente al curso de formación realizado siempre y cuando lo cursen con satisfacción y superen con éxito las tareas y actividades que se proponen durante el programa formativo.

Los requisitos para participar en el programa son:

  • Estudiantes, graduados universitarios y jóvenes profesionales de entre 20 y 35 años a la fecha de cierre de la convocatoria. Los solicitantes son bienvenidos independientemente de su área de estudio o conocimiento.
  • Ser nacionales o residentes de los países de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Alemania, México, Perú, Polonia, Portugal, España, Uruguay, Estados Unidos y Reino Unido.

Toda la información en el siguiente enlace: Becas Santander Tech | Emerging Technologies Programs by MIT Professional Education


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …