Portada / BOLSAS de EMPLEO / 6 Bolsas de empleo para Técnicos Superiores en el IVIA

6 Bolsas de empleo para Técnicos Superiores en el IVIA


Convocar el procedimiento para la constitución de bolsas específicas de empleo temporal, a fin de que se provean los puestos de trabajo de los cuerpos y escalas que se detallan a continuación y que figuran en el anexo I, así como aquellos otros que, con las mismas funciones, puedan crearse con posterioridad para desarrollar tareas de apoyo asociadas a proyectos de investigación del IVIA, de conformidad con lo que establece la Orden 18/2018, de 23 de julio, de 2018, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas:

BOLSA 1. A1-32 Técnico/a Superior de laboratorio para la investigación en biología molecular aplicada a la mejora vegetal.

  • BOLSA 2. A1-32 Técnico/a Superior de laboratorio para la investigación en bioestadística.
    BOLSA 3. A1-31-01 Técnico/a Superior asistente de investigación en producción animal.
    BOLSA 4. A1-31-01 Técnico/a Superior asistente de investigación en tecnologías del riego.
    BOLSA 5. C1-06 Especialista de laboratorio para la investigación agrícola y agroalimentaria.
    BOLSA 6. A1-32 Técnico/a Superior asistente de investigación en control de enfermedades de poscosecha.
    BOLSA 7. A2-14-02 Ingeniero/a Técnico/a colaborador/a en investigación en ganadería.

Para ser admitido a la prueba selectiva y poder formar parte de las bolsas será necesario cumplir los requisitos siguientes requisitos:

a) Estar en posesión de los requisitos de acceso a la función pública exigidos en el artículo 53 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de ordenación y gestión de la función pública valenciana.

b) Estar en posesión de la titulación exigida para el puesto de trabajo de conformidad con lo establecido en el anexo I o cumplir los requisitos para su obtención en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación. Las equivalencias de los títulos alegados tendrán que justificarse por la persona interesada.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se tendrá que acreditar que se está en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredita, si procede, la homologación o declaración de equivalencia a titulación. Este requisito no será aplicable a los aspirantes que hubieron obtenido el reconocimiento de su calificación profesional en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de derecho comunitario.

Las personas interesadas que reúnan los requisitos señalados en la base tercera deberán presentar: Solicitud dirigida al IVIA, según el modelo que está disponible en la web del IVIA http://www.ivia.gva.es/es/convocatorias-personal-temporal junto con copia del título académico o resguardo de haber abonado los derechos de expedición. En caso de titulaciones extranjeras, será necesario acreditar la homologación o equivalencia correspondiente o haber iniciado los trámites para esta.

El plazo de presentación de instancias y de la titulación será de 10 días hábiles contados desde el día siguiente de la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Fuente: RESOLUCIÓN de 26 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Función Pública, por la que se convocan bolsas de empleo temporal específicas para el nombramiento de personal funcionario interino y/o nombramiento provisional por mejora de empleo en puestos de trabajo adscritos a los cuerpos A1-31-01, A1-32, A2-14-02 y C1-06, vinculados al desarrollo de proyectos de investigación del Institut Valencià d’Investigacions Agràries


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …