Portada / EMPLEO PÚBLICO / 27 plazas de Ayudante de Servicios Auxiliares del Ayuntamiento de Barcelona

27 plazas de Ayudante de Servicios Auxiliares del Ayuntamiento de Barcelona


27 plazas de Ayudante de Servicios Auxiliares del Ayuntamiento de Barcelona, ​​mediante oposición libre. Se aprueban las bases que deben regir esta convocatoria. PUBLICAR el presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona, ​​en el Boletín Oficial del Estado, en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña y en la web de del Ayuntamiento de Barcelona. DAR CUENTA de este acuerdo a la Comisión de Presidencia, Derechos de ciudadanía, Participación, Seguridad y Prevención.

De conformidad con el Decreto de Alcaldía de 22 de diciembre de 2009 (Boletín Oficial de la Provincia Núm.312 de 30 de diciembre), la formalización, obtención y presentación de solicitudes se debe hacer telemáticamente a través de la página web http://ajuntament.barcelona.cat , accediendo desde el apartado «oferta pública» situado en la cabecera de este espacio.

Excepcionalmente, se podrá hacer en soporte papel en cualquiera de los Registros Municipales situados en las Oficinas de Atención Ciudadana (OAC) del Ayuntamiento de Barcelona, ​​o bien enviarlas por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39 / 2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Para presentar la solicitud, los aspirantes dispondrán del plazo de veinte días naturales a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio.

Fuente: ANUNCIO sobre convocatoria de 27 plazas de ayudante de servicios auxiliares del Ayuntamiento de Barcelona, mediante oposición libre, y aprobación de las bases que deberán regir esta convocatoria (444/2020).


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …