Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocados 50 puestos para Enfermeros/as en Atención Primaria de Sevilla

Convocados 50 puestos para Enfermeros/as en Atención Primaria de Sevilla


Convocar para su provisión temporal 50 puestos de Enfermeros/as en el Distrito sanitario Sevilla, así como aprobar las Bases que se adjunta a la presente convocatoria (ANEXO I) y el Baremo (ANEXO II) que regirán la convocatoria.

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

1. Poseer la nacionalidad española, de un Estado miembro de la Unión Europea, o del Espacio Económico Europeo, o el derecho de la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Comunidad Europea.

2. Estar en posesión del Título de Diplomado Universitario en Enfermería o en condiciones de obtenerla dentro del plazo de presentación de solicitudes. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

3. Poseer capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas que se deriven del correspondiente nombramiento.

4. Tener cumplidos 18 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.

5. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Departamento de Salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para el de la correspondiente profesión.

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará con la publicación de la presente convocatoria y finalizará a las 14 horas del quinto natural, contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria, en la forma prevista en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas.

Toda la información en el siguiente enlace: Convocatoria pública para la provisión temporal de 50 puestos de : Enfermeras/os, en el Distrito Sanitario de Atención Primaria de Sevilla.(184,9 KB)

Otras ofertas de trabajo:


Puede interesarte

Convocadas 196 plazas de empleo público en la Administración del Estado

Resolución de 5 de febrero de 2024, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y …