Portada / EMPLEO PÚBLICO / 20 plazas para Trabajadores Sociales y Celadores en la Diputación de Valladolid

20 plazas para Trabajadores Sociales y Celadores en la Diputación de Valladolid


Es objeto de esta convocatoria la selección para ingreso de personal funcionario de carrera en los puestos de esta Diputación Provincial mediante el sistema de selección que se indica en el mismo.

Para ser admitidas a la realización de las pruebas selectivas, las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • a) Tener la nacionalidad española o la de uno de los Estados miembros de la Unión Europea, o de otros Estados para los que se permita el acceso según la legislación vigente.
  • b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa establecida por Ley para el acceso al empleo público.
  • d) No haber sido separada mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de personal funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separada o inhabilitada. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitada o en situación equivalente ni haber sido sometida a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • e) Estar en posesión del título exigido. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación por el ministerio competente en materia de educación.
  • f) Los demás que se especifican en el Anexo I en virtud de la especialidad de las plazas o del sistema selectivo.

Forma y plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes (cuyo modelo se adjunta como Anexo IV) para participar en el procedimiento selectivo, en las que las personas aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda (y, en su caso, en el Anexo I) y que se comprometen a prestar juramento o promesa en la forma legalmente establecida, se dirigirán al Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación y se presentarán preferentemente de forma telemática a través de la Sede Electrónica de la Diputación.(https://www.sede.diputaciondevalladolid.es/web/guest/tramites-disponibles), durante el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a aquél en que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en extracto en el Boletín Oficial del Estado.

Enlaces:

  • ACUERDO de 25 de septiembre de 2020, de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Valladolid, por el que se aprueban las bases y la convocatoria para la selección, como personal funcionario de carrera, de 1 plaza de Celador de Vías y Obras en el Servicio Técnico de Obras. Expte.: 2462/20.
  • ACUERDO de 25 de septiembre de 2020, de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Valladolid, por el que se aprueban las bases y la convocatoria para la selección, como personal funcionario de carrera, de 2 plazas de Celador/a Vigilante de Obras. Expte.: 2463/20.
  • ACUERDO de 25 de septiembre de 2020, de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Valladolid, por el que se aprueban las bases y la convocatoria para la selección, como personal funcionario de carrera, de 16 plazas de Trabajador/a Social (CEAS). Expte.: 2.896/20.
  • ACUERDO de 21 de octubre de 2020, de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Valladolid, por el que se aprueban las bases y la convocatoria para la selección, como personal funcionario de carrera, de 1 plaza de Técnico de Administración General en REVAL, Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión. Expte.: 2785/20.

Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …