MarcaEmpleo

12 bolsas de empleo para personal docente de sustitución en la Universidad de Murcia

Bolsas de Empleo marcaempleo

Bolsas de EmpLeo marcaempleo


12 bolsas de personal docente de sustitución en la Universidad de Murcia en las Áreas de Conocimiento que se detallan en el anexo I.

Para su admisión al procedimiento selectivo, las personas interesadas han de reunir los siguientes requisitos:

La solicitud de participación en los concursos convocados se ha de efectuar mediante la cumplimentación de formulario integrado en aplicación Web de la Universidad de Murcia. Para presentar solicitud de participación, las personas interesadas deben cumplimentar el formulario Web de la solicitud y del currículo que se halla establecido específicamente para bolsas de empleo y disponible en la Oficina Virtual CONVOCUM PDI. URL: https://convocum.um.es.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez (10) días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Fuente: Resolución del Rector de la Universidad de Murcia (R-1150/2020) de fecha 23 de noviembre de 2020, por la que se convoca concurso público de méritos, para la constitución de bolsas de empleo para la contratación de personal docente de sustitución.

Enlaces relacionados: 


Salir de la versión móvil