Portada / EMPLEO PRIVADO / Agroganadero; Medioambiental; Construcción / Bon Chef generará 20 puestos en una nueva línea de productos

Bon Chef generará 20 puestos en una nueva línea de productos


Castilla la Mancha aprueba una nueva línea de Ayudas a las Inversiones en Transformación, Comercialización o Desarrollo de Productos Agrícolas y al Fomento de la Calidad Agroalimentaria (Focal) que generará empleo y desarrollo económico del territorio.

La empresa Rubiato Paredes ha sido beneficiaria de las ayudas Focal, que han inyectado al sector agroalimentario de la provincia de Guadalajara 3,5 millones de euros en los últimos cinco años.

Se trata de una empresa especializada en la producción de elaborados multicárnicos asados, marinados y precocinados afincada en Guadalajara creará empleo en la localidad. La empresa que trabaja bajo el nombre comercial de Bon Chef, pondrá en marcha de una nueva línea de productos marinados que va a generar más de 20 puestos de trabajo el próximo año.

Ya en 2017 Rubiato Paredes recibió una subvención procedente de esta convocatoria de ayudas por valor de más de 204.000 euros que se destinaron a la adquisición tecnológica.

Constituida en 2007, la empresa Rubiato Paredes, S.L. pertenece a la compañía Valls Companys, grupo alimentario de origen catalán fundado en 1956 con carácter de empresa familiar que hoy día se ha convertido en la primera productora cárnica a nivel nacional y en uno de los mayores y más complejos grupos empresariales agroalimentarios de Europa.

La empresa dispone de unas instalaciones productivas de más de 8.900 metros cuadrados situadas en una parcela de 38.000 metros cuadrados en el polígono industrial de El Henares en Guadalajara. Actualmente, la empresa emplea a 60 personas de manera directa en su planta.

Fuente: JCLM


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …