Portada / EMPLEO PÚBLICO / 52 plazas de Técnico/a Administración General en el Ayuntamiento de Madrid

52 plazas de Técnico/a Administración General en el Ayuntamiento de Madrid


En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 8765, de 10 de noviembre de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • Cincuenta y dos plazas de Técnico/a Administración General (Rama Jurídica), pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1, mediante el sistema de oposición.

Las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 8683, de 14 de julio de 2020.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» o en el tablón de edictos.

Fuente: Resolución de 13 de noviembre de 2020, del Ayuntamiento de Madrid, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …