Portada / EMPLEO PÚBLICO / 52 plazas de Técnico/a Administración General en el Ayuntamiento de Madrid

52 plazas de Técnico/a Administración General en el Ayuntamiento de Madrid


En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 8765, de 10 de noviembre de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • Cincuenta y dos plazas de Técnico/a Administración General (Rama Jurídica), pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1, mediante el sistema de oposición.

Las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 8683, de 14 de julio de 2020.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» o en el tablón de edictos.

Fuente: Resolución de 13 de noviembre de 2020, del Ayuntamiento de Madrid, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

GFT busca 300 profesionales en España para el año 2021

Los planes de GFT, compañía de TI especialista en transformación digital, pasan por seguir contratando …

Uso de cookies y privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. También puedes conocer nuestra política de privacidad a través del enlace de la web.

ACEPTAR
Aviso de cookies