Portada / FORMACION / Últimos días para solicitar Formación gratuita para 1.000 profesionales en Programación desde cero

Últimos días para solicitar Formación gratuita para 1.000 profesionales en Programación desde cero


Convocatoria abierta hasta el 25 de noviembre del 2020. Programa premiado en la categoría “Más y Mejores Profesionales TIC Formados” en los Digital Skill Awards Spain 2020.

El  objetivo es lograr 1.000 nuevos programadores Jr. y 100 Lead Developers para lo cual, en un periodo de dos años (2018-2020) realizarán multitud de webinars, talleres y semanas temáticas para poner al alcance de todos la formación de calidad y acelerar el desarrollo tecnológico del país, empezando por invertir en la capacitación de más programadores

Nueva iniciativa formativa gratuita con Acelera España que pretende fomentar la formación de perfiles tecnológicos y proporcionar una oportunidad de trabajo real ante la gran demanda de estos profesionales.

Durante cinco meses se formarán de manera gratuita hasta un millar de profesionales en programación desde cero y así contribuir así a su introducción en el ámbito profesional tecnológico.

Fuente y más información en el siguiente enlace: Acelera España


Puede interesarte

Nuevos cursos online gratuitos en competencias digitales para 2022

Programa de formación gratuita en competencias digitales para el empleo y actitud emprendedora dirigido a  …