Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / Talentia Summit 2020. La mayor feria virtual de empleo. Más de 75 empresas buscan personal

Talentia Summit 2020. La mayor feria virtual de empleo. Más de 75 empresas buscan personal


La mayor feria de empleo, ahora 100% online, obtén visibilidad y posiciónate. Más de 75 empresas buscan personal. Las mejores empresas del país están reunidas en esta feria virtual Talentia Summit 2020, reclutando talento y con una amplia gama de ofertas laborales

La feria virtual Talentia Summit ’20 ya acepta reservas e inscripciones previas en todas sus actividades. Para poder participar en las actividades de la feria virtual es necesario que realices una reserva previa, dado el alto volumen de tráfico en la web te recomendamos que lo hagas rápido para no perder la oportunidad.

Todo el contenido es 100% digital en esta edición especial Covid-19, las actividades están diseñadas para que las puedas realizar sin salir de casa. Todas las actividades, sesiones y cursos de formación de Talentia Summit son completamente gratuitos.

Desde hoy y hasta el 27 de noviembre con múltiples actividades que debes revisar cada día y si  te has inscrito en un curso de formación online en estos días te llegarán las contraseñas e instrucciones de acceso para que puedas comenzarlo.

Para la formación en directo con aula virtual también te llegarán instrucciones y es necesario estar presente de forma virtual los días y horas indicados. De igual modo, te llegarán avisos para los exámenes de certificaciones oficiales.

En el apartado Citas empresas podrás ver las ofertas de trabajo que publican cada una de las empresas inscritas en la feria.

Toda la información en el siguiente enlace: Talentia Summit 2020. La mayor feria virtual de empleo 


Puede interesarte

Bolsas de trabajo para docentes de Música y Artes Escénicas en Andalucía

Es objeto de esta convocatoria la selección del personal para formar parte de las bolsas …