MarcaEmpleo

Inscripción paso a paso para optar a 3.381 plazas operativas de CORREOS


Guía paso a paso para inscribirte en la convocatoria para 3421 plazas de Correos. Abierto el periodo de solicitud para  la Nueva convocatoria de 3.421 puestos de personal laboral fijo para categorías operativas. 

Correos publica en su página web una guía con todos los detalles para inscribirte en la convocatoria:

Por lo que respecta a las fechas de inscripción para participar en las pruebas selectivas y el pago de las tasas será desde  el 23 de noviembre al 2 de diciembre, ambos inclusive.

El pago de una tasa de 11,65 € para la prueba selectiva de los puestos de Reparto y Agente clasificador, y otra tasa de 11,65 € para la prueba selectiva de los puestos de Atención al cliente. Estas tasas solo podrán abonarse online, utilizando tarjetas de crédito o débito.

Se accederá a la solicitud de inscripción exclusivamente, rellenando un formulario online a través de la Web, CORREOS en el menú de la página principal, Personas y Talento>Convocatorias públicas de empleo>Ingreso de personal laboral fijo. y acceder al apartado “Accede al formulario de inscripción”.

Abierto el periodo de solicitud para  la Nueva convocatoria de 3.421 puestos de personal laboral fijo para categorías operativas. Para más información, consulta las bases generales  y el primer desarrollo de la convocatoria.

CONVOCATORIA DE INGRESO DE PERSONAL LABORAL INDEFINIDO EN LA SOCIEDAD ANÓNIMA ESTATAL CORREOS Y TELÉGRAFOS, S.A., SME; PERTENECIENTES AL GRUPO PROFESIONAL IV (PERSONAL OPERATIVO).


Salir de la versión móvil