Portada / ORIENTACION / Búsqueda de Empleo / Encuentro digital para ofrecer salidas laborales a mayores de 50 años

Encuentro digital para ofrecer salidas laborales a mayores de 50 años


Eres mayor de 50 años y necesitas encontrar empleo. Un encuentro digital convoca a desempleados de toda España para ofrecerles consejos y herramientas para volver al mercado laboral

La Fundación Endesa y la Fundación mashumano han lanzado, a través de su programa Generación SAVIA, la convocatoria para un encuentro virtual a  nivel nacional en el que los desempleados de más de 50 años podrán descubrir herramientas, consejos y nuevas alternativas para encontrar una salida profesional en el complicado contexto laboral que ha generado la pandemia.

Con el título de “La Decisión SAVIA. La nueva oportunidad para el talento senior”, este encuentro, que se celebrará el próximo día 26 de noviembre, a las 11 horas, contará con ponencias, entrevistas y mesas redondas en las que intervendrán expertos de diferentes sectores. Además, los asistentes tendrán la posibilidad de interactuar con los ponentes por vía telemática.

Hace más de dos años que la Fundación Endesa y la Fundación máshumano pusieron en marcha SAVIA, un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es apoyar a los profesionales mayores de 50 años para que mejoren su empleabilidad y tenga mayores posibilidades de reincorporarse al mercado de trabajo.

Aunque dirigido fundamentalmente a profesionales mayores de 50 años que están en situación de desempleo o buscando un cambio de rumbo profesional, este encuentro también está orientado a empresas, organizaciones, expertos en Recursos Humanos y todo tipo de profesionales interesados en la gestión del talento “senior”.

Para asistir a La Decisión SAVIA! #LaNuevaOportunidad, basta con registrarse previamente AQUÍ


Puede interesarte

Informe sobre las ocupaciones con más posibilidades de empleo en España

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), acaba de publicar el informe sobre «Tendencias del …