Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / El Centro Logístico del Grupo DIA dará empleo a 500 personas en Toledo

El Centro Logístico del Grupo DIA dará empleo a 500 personas en Toledo


Grupo DIA dispone de más de 60 ofertas de trabajo en tiendas, almacenes y oficinas y actualmente está llevando a cabo la construcción de una plataforma logística en Illescas, Toledo que empleará a 500 personas.

El Centro se instalará  sobre una superficie total de 127.000m2 de los que la nave ocupará unos 68.000m2. Este almacén, cuya inversión supondrá al menos unos 50 millones de euros, será el más grande que DIA tiene en España y servirá a tiendas de la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León, lo que representa alrededor de unas 500 tiendas.  Está previsto que el nuevo almacén esté en funcionamiento durante el primer semestre de 2022.

Este es un paso más en el proceso de transformación de DIA y los almacenes que la compañía tiene en Arroyomolinos, Mejorada del Campo, provincia de Madrid y Azuqueca de Henares en Guadalajara, trasladarán su producción a Illescas. De esta manera, se tiene previsto que los trabajadores de estos tres almacenes se sumen a la plantilla de la plataforma, que estará compuesta por cerca de 500 trabajadores en el momento en el que se ponga en marcha. El almacén de DIA en Getafe, Madrid, continuará con sus operaciones.

El bloque logístico, la nave de DIA, forma parte de las instalaciones “Illescas Green Logistics Park”, proyecto promovido por Aquila Capital en la segunda fase de Plataforma Central Iberum, el primer parque eco-industrial de España.

Grupo DIA es una red líder en supermercados de proximidad, con 6.626 tiendas propias y franquicias en España, Portugal, Brasil y Argentina. DIA dispone de más de 39.000 empleados en todo el mundo.

Si estás interesad@ en conocer la oferta laboral que el grupo DIA tiene actualmente, puedes acceder desde este enlace a más de 60 ofertas de trabajo en tiendas, almacenes y oficinas 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …