Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de Trabajo para las especialidades Informática y Otros Servicios en la Universidad Rey Juan Carlos

Bolsas de Trabajo para las especialidades Informática y Otros Servicios en la Universidad Rey Juan Carlos


Se convocan, para su provisión temporal por obra o servicio determinado, con una duración inicial de un año prorrogable, las plazas siguientes, cuyas características se especifican en el Anexo I:

  • — 2 plazas de Técnico Especialista, Grupo profesional C, Nivel Salarial C3, Especialidad Informática (Desarrollo de Sistemas) en el CIED.
  • — 5 plazas de Técnico Especialista, Grupo profesional C, Nivel Salarial C3, Especialidad Informática (Microinformática) en el CAU.
  • — 2 plazas de Técnico Especialista, Grupo profesional C, Nivel Salarial C3, Especialidad Informática (Entornos eLearning) en el CIED.
  • — 4 plazas de Técnico Especialista, Grupo profesional C, Nivel Salarial C3, Especialidad Informática (Asesoría Técnico Docente) en el CIED.
  • — 3 plazas de Técnico Especialista, Grupo profesional C, Nivel Salarial C3, Especialidad Otros Servicios (Producción audiovisual) en el CIED.
  • — 1 plaza de Técnico Especialista, Grupo profesional C, Nivel Salarial C3, Especialidad Otros Servicios (Producción multimedia) en el CIED.

Para ser admitidos en el presente proceso selectivo, las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

1. Nacionalidad. Tendrán que encontrarse en alguno de los siguientes supuestos:

1.1. Tener la nacionalidad española.

1.2. Ser nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea.

1.3. Cualquiera que sea su nacionalidad, ser cónyuge, descendiente o descendiente del cónyuge, de los españoles o de los nacionales de países miembros de la Unión Europea, siempre que los cónyuges no estén separados de derecho, y los descendientes sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.

1.4. Estar incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, por los que se les reconozca la libre circulación de trabajadores.

1.5. Los extranjeros que no estando incluidos en los párrafos anteriores residan legalmente en España, conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 8/2000, de 22 de diciembre de reforma de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los Extranjeros en España y su integración social.

Los nacionales de otros Estados deberán demostrar conocimientos suficientes de castellano, pudiéndose exigir la realización de pruebas con esta finalidad.

2. Edad: Tener cumplidos los dieciséis años de edad, con capacidad para contratar la prestación de su trabajo y no exceder, en su caso, de la edad de jubilación legalmente establecida.

3. Capacidad funcional: No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

4. Habilitación: No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas. Quienes posean nacionalidad distinta a la española, además de lo anterior, no deberán estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal, que impida en su Estado el acceso a la función pública.

5. Titulación o experiencia: Estar en posesión del título de Bachiller, Formación Profesional específica de Grado Superior o equivalentes, según establezca la Administración Educativa competente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso.

En ausencia de titulación académica oficial, esta podrá ser sustituida por experiencia profesional de cuatro años en la misma área de actividad que la del puesto convocado, que será acreditada aportando junto con la solicitud de participación la documentación correspondiente.

6. Estar inscrito como demandante de empleo o mejora de empleo en las oficinas públicas de empleo.

Solicitudes

Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán hacerlo constar mediante modelo de solicitud que podrán cumplimentar y descargar en la página web de la Universidad Rey Juan Carlos (www.urjc.es/empleo-publico), concretamente en el apartado de Personal de administración y servicios (P.A.S).

La presentación de solicitudes deberá realizarse en el plazo de veinte días naturales, desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Tablón de Anuncios oficial de la Sede electrónica de la Universidad.

Fuente: RESOLUCIÓN de 6 de noviembre de 2020, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación temporal y la creación de varias Bolsas de Trabajo de Personal de Administración y Servicios Laboral, como Técnico Especialista, Grupo profesional C, Nivel Salarial C3, Especialidades Informática y Otros Servicios (Medios Audiovisuales), en el Centro de Innovación en Educación Digital (CIED) y el Centro de Atención a Usuarios (CAU)


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …