Portada / EMPLEO PRIVADO / Plásticos Revi creará 22 puestos de trabajo en La Carolina (Jaén)

Plásticos Revi creará 22 puestos de trabajo en La Carolina (Jaén)


Plásticos Revi Conduits recibe una ayuda de Diputación de 370.000 euros para su instalación en La Carolina. Se trata de una subvención del Plan de Empleo y Empresa 20 20 que facilitará la creación de 22 puestos de trabajo en la nueva fábrica de esta firma gallega

La firma Plásticos Revi Conduits ha sido la última en acogerse a las ayudas de la Diputación para proyectos empresariales intensivos en creación de empleo, una convocatoria que está incluida en el Plan de Empleo y Empresa 20 20 de la Corporación provincial.

Se trata de una firma gallega –su sede social se encuentra en Orense– dedicada a la fabricación de tubos de plástico que ha elegido La Carolina para la instalación de su nueva fábrica. Con una inversión global de 1,3 millones de euros, Plásticos Revi Conduits creará 22 puestos de trabajo.

En 2020 han sido once las empresas acogidas hasta ahora a estas ayudas del Plan de Empleo y Empresa 20 20, “un incentivo para nuevos proyectos empresariales que se instalan en la provincia con aportaciones que suponen hasta el 45% de los costes laborales y sociales de las contrataciones”, explica Luis Miguel Carmona. Los proyectos respaldados a lo largo de este año supondrán la creación de 338 puestos de trabajo.

Junto al proyecto de Plásticos Revi Conduits, se han aprobado ayudas para otras cuatro iniciativas impulsadas en Linares y cuatro más en Alcalá la Real, a las que se suman otras dos iniciativas empresariales localizadas en Bedmar y Garcíez y en Úbeda.

Fuente: Diputación de Jaén


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …