Portada / EMPLEO PRIVADO / Agroganadero; Medioambiental; Construcción / Huelva busca personal para trabajar en el campo en la recogida de la fresa

Huelva busca personal para trabajar en el campo en la recogida de la fresa


Es un nuevo servicio dirigido específicamente a personas que solicitan empleo en el sector agrario, puesto en marcha por el Servicio Andaluz de Empleo para permitirle gestionar de forma autónoma e independiente su búsqueda de trabajo en las distintas campañas de temporada.

Si usted busca empleo agrario, podrá inscribirse en GEA y mostrar su disponibilidad para trabajar en aquellas campañas agrícolas en las que esté interesado, tanto en la Comunidad Autónoma de Andalucía, como fuera de la Comunidad Andaluza.

La inscripción en el servicio es voluntaria y no es necesario estar inscrito como demandante en el Servicio Andaluz de Empleo. Además podrá darse de baja en el sistema en cualquier momento.

Con este servicio, participará en las ofertas de empleo de las campañas agrícolas que las entidades empleadoras realicen, quienes establecerán contacto directo con usted para realizar posteriormente la contratación.

Actualmente disponen de ofertas de trabajo para la recolección de la fresa  para la campaña 2020-2021. La prestación de servicios será en fincas ubicadas en Huelva, al aire libre o en invernadero y se estará a lo contemplado en el convenio colectivo del campo de la provincia de Huelva.

La fecha prevista de comienzo será en marzo de 2021 y la duración del contrato, hasta la finalización de la campaña (tres meses aproximadamente) Todas aquellas personas interesadas deberán inscribirse antes del 01/12/2020 en el siguiente enlace Ofertas Publicadas por GEA

 


Puede interesarte

Se buscan 500 personas para la campaña Black Friday

Se buscan 500 personas para la campaña Black Friday de este año. La empresa de …