Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / 20 empresas buscan personal en la I Feria virtual del empleo de Alcobendas

20 empresas buscan personal en la I Feria virtual del empleo de Alcobendas


La concejalía de Innovación, Transformación Digital y Desarrollo Económico del Ayuntamiento, pone en marcha la I Feria Virtual del Empleo y el Emprendimiento que se celebrará los días 25 y 26 de noviembre.

Se trata de un espacio virtual de encuentro entre empresas y candidatos que supone un apoyo a la Bolsa de Empleo municipal- Agencia de Colocación. Una veintena de empresas ofrecerán puestos dentro de diferentes perfiles como comerciales y trabajadores vinculados a las nuevas tecnologías o a la sanidad. También se ofrecerán ofertas específicas para personas con certificado de discapacidad.

Los candidatos que quieran optar a las ofertas en las que cumplan el perfil, tendrán que estar dados de alta en la Bolsa de Empleo municipal- Agencia de Colocación.

Durante esos dos días, las personas que visiten la Feria podrán interaccionar con los responsables de Recursos Humanos de las empresas y asistir a una decena de ponencias en directo con expertos en el mercado de trabajo actual y en los nuevos modelos de relación laboral.

Información y adquisición de entradas (gratuitas) para la I Feria Virtual del Empleo y el Emprendimiento en alcobendas.org

Fuente: Ayuntamiento de Alcobendas


Puede interesarte

Estrella de Levante creará más de 100 empleos en su nuevo Centro Logístico

El inmueble industrial, el primero construido por la multinacional Panattoni en la Región, cuenta con …