Portada / EMPLEO PRIVADO / Agroganadero; Medioambiental; Construcción / Moralejo Selección busca Operarios/as para su línea de producción

Moralejo Selección busca Operarios/as para su línea de producción


Si buscas un trabajo seguro y con continuidad, en Moralejo Selección -Industria cárnica- van a incorporar en las plantas de Arcenillas y Coreses (Zamora) personal para su línea de producción.

MORALEJO SELECCIÓN es la tercera generación de la familia Moralejo que desarrolla su actividad entorno al mundo del ovino.  En el año 2005 los nietos del fundador reinventan el negocio de la familia y crean la firma Moralejo  Selección, ofreciendo además de canales y cortes clásicos de ovino (tanto en fresco como en congelado), nuevas formas de consumo, adecuándose a la demanda actual del mercado: congelados a peso fijo, elaborados, platos preparados.

Las instalaciones de Arcenillas y Coreses están en Zamora y son las instalaciones de transformación de cordero más innovadoras de Europa.

Si estás interesado/a en este tipo de puestos de trabajo puedes enviar tu candidatura incluyendo el currículum a la siguiente dirección  rrhh@moralejo.net.

Fuente: Moralejo Selección


Puede interesarte

Más de 4.000 puestos de trabajo en la Feria de Empleo de Marbella

La Feria de Empleo de Marbella reunirá, el próximo 3 de marzo, en el Palacio …