Portada / EMPLEO PÚBLICO / 16 plazas para Auxiliares Administrativos, Técnicos y Maestro Educación Infantil en Melilla

16 plazas para Auxiliares Administrativos, Técnicos y Maestro Educación Infantil en Melilla


En el «Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla» número 5790, de 11 de septiembre de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • Cinco plazas de Técnico de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

En el «Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla» número 5790, de 11 de septiembre de 2020, con corrección en el número 5797, de 6 de octubre de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • Diez plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

En el «Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla» número 5797, de 6 de octubre de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • Una plaza de Maestro de Educación Infantil de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre.

Asimismo las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla» número 5000, de 15 de febrero de 2013.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla».

Fuente: BOE 7/11/2020


Puede interesarte

Convocadas 34 plazas de diferentes categorías en la Diputación de Granada

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 230, de 1 de diciembre de 2021, se …