Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas para Educadores e Integradores sociales y Trabajadores Sociales en Calafell

Bolsas para Educadores e Integradores sociales y Trabajadores Sociales en Calafell


El objeto de esta convocatoria es la selección, por el sistema de concurso-oposición libre, para la creación de tres bolsas de trabajo, a fin de establecer un procedimiento ágil, para cubrir sustituciones o vacantes de educadores / as sociales, Trabajadores/as Sociales e Integradores/as Sociales con adscripción al Área de Igualdad y Derechos Sociales del Ayuntamiento de Calafell, a cargo del Contrato Programa

Para tomar parte en esta convocatoria, los aspirantes debe cumplir los siguientes requisitos:

a) Tener la nacionalidad española o la de los otros miembros de la Unión Europea o la de los estados a los que, en virtud de los tratados internacionales suscritos por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de los trabajadores.

En cualquier caso, los / las aspirantes que no tengan la nacionalidad española deberán acreditar documentalmente su nacionalidad.

b) Conocer las dos lenguas oficiales en Cataluña (catalán y castellano).

c) Tener cumplidos 16 años de edad, y no exceder, en su caso, de la edad máximo de jubilación forzosa.

d) Estar en posesión de la titulación de grado o diplomatura en Educación Social o titulación equivalente, o habilidad profesionalmente por el colegio correspondiente.

Estar en posesión de la titulación de Técnico Superior en Integración Social; Técnico especialista en Economía Socio-familiar, rama Servicios a la Comunidad; Técnico especialista en Adaptación social, rama Servicios a la Comunidad; o Técnico especialista en Educador de Disminuidos psíquicos, rama Sanitaria.

Estar en posesión de la titulación de grado o diplomatura en Trabajo Social o titulación equivalente.

En el caso de un título equivalente al exigido, deberá adjuntarse un certificado, expedido por el órgano competente, que acredite la equivalencia.

Si se trata de un título obtenido en el extranjero, hay que aportar la homologación correspondiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

e) No padecer enfermedad o limitación física o psíquica que impida cumplir las funciones correspondientes al puesto de trabajo convocado.

f) Poseer la capacidad funcional para el desarrollo del trabajo y no incurrir en causa legal de incapacidad.

g) No estar inhabilitado / a para el ejercicio de las funciones públicas por sentencia firme, ni estar separado / a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier administración pública.

h) Inexistencia de antecedentes penales por delitos sexuales.

e) Poseer el permiso de conducir de vehículos de la clase B. Este requisito debe cumplirse, como máximo, antes de su contratación.

Todas estas condiciones se deben cumplir el último día del plazo de presentación de solicitudes, a excepción del apartado h) ei).

Plazo de presentación de las solicitudes.

Las solicitudes para tomar parte en el proceso de selección se presentarán dentro del plazo improrrogable de 10 días naturales, a contar a partir del día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOPT.

Las bases y la convocatoria se publicarán íntegramente en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña y, en extracto en el Boletín Oficial de la Provincia. Los restantes y sucesivos anuncios de cada convocatoria se harán públicos únicamente en el tablón de anuncios de la Corporación, sin perjuicio de su publicidad a otros medios municipales (página web del Ayuntamiento ( www.calafell.cat ).

Fuente:

  • ANUNCIO sobre convocatoria de una bolsa de trabajo de educadores/as sociales. Texto y ficha
  • ANUNCIO sobre convocatoria de una bolsa de trabajo de integradores/as sociales.Texto y ficha
  • ANUNCIO sobre convocatoria de una bolsa de trabajo de trabajadores/as sociales. Texto y ficha

Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …