Portada / EMPLEO PÚBLICO / 76 plazas para Auxiliares Educativos y Técnicos/as Intervención Social en Murcia

76 plazas para Auxiliares Educativos y Técnicos/as Intervención Social en Murcia


Se convocan pruebas selectivas para cubrir 46 plazas del Cuerpo de Técnicos Auxiliares, opción Auxiliar Educativo, 19 plazas del Cuerpo Técnico, Opción Educación Intervención Social y 11 plazas del Cuerpo de Técnicos Especialistas, opción Educación Intervención Social   de la Administración Pública Regional de Murcia para la estabilización del empleo temporal.

Para ser admitidas a la realización de las pruebas selectivas, las personas aspirantes deberán reunir los requisitos señalados en la base general segunda, en lo que resulte de aplicación, de la Orden de 17 de junio de 2004, de la Consejería de Hacienda, por la que se aprueban las bases generales que regirán las convocatorias de pruebas selectivas para acceso a los distintos Cuerpos de la Administración Regional, requiriéndose además los siguientes:

– Las personas aspirantes deberán poseer la nacionalidad española o la de otro Estado Miembro de la Unión Europea, así mismo podrán participar los cónyuges de las personas españolas y de las nacionales de otros Estados Miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separadas de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separadas de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.

Igualmente, podrán participar las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de personas trabajadoras.

– Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

– Estar en posesión del permiso de conducir clase B.

– Estar en posesión de la titulación de Diplomatura en Educación Social o Grado en Educación Social o en condiciones de obtenerla por haber abonado los derechos para su expedición.

Las solicitudes se encuentran disponibles en la Sede Electrónica de esta Administración Regional, en https://sede.carm.es, apartado “Formularios electrónicos específicos”, debiendo cumplimentar el formulario correspondiente al código de procedimiento “2120”. El indicado formulario le guiará en el proceso, solicitándole en la última fase que firme digitalmente su solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el BORM y la solicitud se dirigirá al Excmo. Sr. Consejero de Presidencia y Hacienda.

Fuente:

  • Orden de 29 de octubre de 2020, de la Consejería de Presidencia y Hacienda, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 19 plazas del Cuerpo Técnico, opción Educación Intervención Social de la Administración Pública Regional, para la estabilización del empleo temporal. (Código BFX04C18-1).VER ANUNCIO
  • Orden de 29 de octubre de 2020, de la Consejería de Presidencia y Hacienda, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 11 plazas del Cuerpo de Técnicos Especialistas, opción Educación Intervención Social de la Administración Pública Regional, para la estabilización del empleo temporal. (Código CFX12C18-1).VER ANUNCIO
  • Orden de 29 de octubre de 2020, de la Consejería de Presidencia y Hacienda, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 46 plazas del Cuerpo de Técnicos Auxiliares, opción Auxiliar Educativo de la Administración Pública Regional, para la estabilización del empleo temporal. (Código DFX05C18-4).VER ANUNCIO

Puede interesarte

15 plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Parla

En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 311, de 30 de diciembre de 2021, se …