Portada / EMPLEO PÚBLICO / 163 plazas de Administración General y Especial en el Ayuntamiento de Vitoria

163 plazas de Administración General y Especial en el Ayuntamiento de Vitoria


En el «Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava» número 123, de 30 de octubre de 2020, (Resolución mediante la cual se aprueban las bases de la convocatoria de Oferta de Empleo Público correspondientes a la OPE2018 y OPE2019) se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante el sistema de concurso-oposición:

  • Ciento dos plazas, pertenecientes a la escala de Administración General, setenta y seis en turno libre (doce para reserva de discapacidad), y veintiséis en turno de promoción interna.
  • Sesenta y una plazas, pertenecientes a la escala de Administración Especial, treinta y ocho en turno libre (dos para reserva de discapacidad), y veintitrés en turno de promoción interna.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial del País Vasco» número 216, de 2 de noviembre de 2020.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios municipal y en la página web de la Corporación.

Enlace para acceder a los procesos selectivos: Web: www.vitoria-gasteiz.org/procesosselectivos

Fuente: Resolución de 30 de octubre de 2020, del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (Álava), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


Puede interesarte

295 plazas para Administrativos, Auxiliares, Peones y Técnicos en el Ayuntamiento de Sevilla

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 233, de 7 de octubre de 2022, se …