Portada / EMPLEO PRIVADO / Agroganadero; Medioambiental; Construcción / El Grupo Tragsa abre una bolsa de empleo para Veterinarios en Galicia hasta el 19 noviembre

El Grupo Tragsa abre una bolsa de empleo para Veterinarios en Galicia hasta el 19 noviembre


La Dirección de Recursos Humanos de Grupo Tragsa, de conformidad con lo establecido en la normativa de aplicación y atendiendo a la vigencia de los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad en el acceso al empleo, convoca proceso de selección de personal para la constitución de Bolsa de Empleo y posterior cobertura temporal de puestos de Personal Veterinario (grupo profesional I del Convenio colectivo del sector de empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos —BOE nº 251 de 18.10.2019—, de aplicación en Tragsatec) en las diferentes Unidades Organizativas que precisen de este perfil en la Comunidad Autónoma de Galicia.

El número estimado de posiciones a cubrir será de 40 y las fechas de ocupación previstas vendrán supeditadas por las necesidades de cobertura que, durante el periodo de vigencia de esta bolsa se produzcan. La constitución de la bolsa no genera compromiso alguno por parte de la empresa TRAGSATEC o el Grupo Tragsa respecto a la contratación del personal necesario para la cobertura de la totalidad de los puestos que se generen.

El listado de candidaturas finalistas que conformen esta bolsa de empleo contendrá un número máximo de 200 personas. Una vez finalizado el proceso de selección y conformada la bolsa de empleo, esta será gestionada acorde al procedimiento establecido en estas bases.

La Bolsa de empleo tendrá una vigencia de 12 meses a partir de la fecha de publicación definitiva de candidaturas finalistas con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 36 meses.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria. El plazo de presentación de candidaturas se cerrará el día 19 de noviembre a las 23:59 horas.

Toda la información en el siguiente enlace: CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DESTINADA A LA COBERTURA TEMPORAL DE PUESTOS DE VETERINARIA PARA CAMPAÑAS DE SANEAMIENTO EN GALICIA

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …