Portada / EMPLEO PRIVADO / Adif convoca 90 plazas vacantes para las categorías de Técnicos y Cuadros

Adif convoca 90 plazas vacantes para las categorías de Técnicos y Cuadros


La Dirección General de Gestión de Personas de Adif ha aprobado la publicación de 50 plazas en categorías de Técnico y 40 plazas en categorías de Mando Intermedio y Cuadro, según se especifica en las Bases de la Convocatoria adjuntas.

Estar en posesión del título solicitado en el Anexo I correspondiente, o cumplir las condiciones necesarias para su obtención antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, el reconocimiento u homologación del título en España.

Este requisito no se aplicará a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.

Además, para los perfiles: Técnico de Gestión de Riesgos Operativos (20/14EA), Técnico de Ciberseguridad (20/21EA), Técnico de Redes de Datos (20/22EA), Técnico de Comercialización de Estaciones (20/23EA), Técnico de Marketing de Estaciones (20/24EA), haber adquirido la experiencia requerida en el apartado Requisitos del perfil de puesto recogido en el Anexo I.

Los interesados podrán rellenar el formulario telemático de solicitud disponible en esta misma página hasta el día 3 de diciembre de 2020.

Toda la información en el siguiente enlace: Plazo de solicitud abierto


Puede interesarte

Kern Pharma creará numerosos empleos en una nueva planta de inyectables

Presentación del proyecto Kern Pharma para el Polígono Industrial de O Reboredo en Monforte de …