Portada / EMPLEO PRIVADO / El Grupo Ubago creará cerca de 100 puestos de trabajo en Barbate

El Grupo Ubago creará cerca de 100 puestos de trabajo en Barbate


Con más de 40 años de constante adaptación y crecimiento, Ubago Group se consolida como una empresa dedicada a la elaboración de una extensa gama de productos del mar. Es en la actualidad uno de los principales grupos nacionales en la elaboración y distribución de productos del mar.

Según las últimas noticias de la Ser, el Grupo Ubago instalará en Barbate en el Polígono industrial El Olivar una fábrica de transformación y almacenamiento de bacalao que creará unos cincuenta nuevos puestos de trabajo en la localidad en una primera fase y esperan doblar la plantilla en los próximos meses.

Actualmente dispone de seis plantas de producción que tenemos en España,  Marruecos, Cabo Verde y Portugal.. Por lo que respecta a España, dispone de fábricas en Málaga y La Línea de la Concepción (Cádiz)  especializadas en productos ahumados. El grupo está formado por más de 4.000 empleados.

Si estas interesad@ en formar parte de este grupo empresarial puedes enviar tu curriculum a la dirección de e-mail que aparece en su página web en el apartado trabaja con nosotros. En tu correo deberás indicar el centro de trabajo (Málaga, La Línea de la Concepción o Cabo Verde) y el puesto de trabajo de preferencia.

Los perfiles más demandados en este momento son: Mantenimiento Industrial, calidad, Laboratorio y Control Sanitario, Limpieza Industrial y Operador de industria en general.


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …