Portada / EMPLEO PÚBLICO / 12 plazas para Auxiliares Administrativos en la Diputación de Ávila

12 plazas para Auxiliares Administrativos en la Diputación de Ávila


En el «Boletín Oficial del Estado» número 271, de 13 de octubre de 2020, se ha publicado la Resolución de 7 de octubre de 2020, referente a la convocatoria para proveer varias plazas, según las bases publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Ávila» número 143, de 27 de julio de 2020 y de la Comunidad Autónoma de Castilla y León número 182, de 3 de septiembre de 2020.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Ávila» número 206, de 23 de octubre de 2020, se ha publicado anuncio de rectificación de dichas bases. La presente corrección de errores no modifica el plazo de presentación de instancias ya iniciado, contado a partir del día siguiente al 13 de Octubre, fecha en la que fue publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el anuncio de la convocatoria.  Hasta el día 2 de noviembre

Es objeto de las presentes bases y su consiguiente convocatoria la provisión de DOCE PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO, PERTENECIENTE A LA ESCALA DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, SUBESCALA AUXILIAR, GRUPO/SUBGRUPO C2, vacantes en la plantilla de funcionarios de esta Diputación Provincial, correspondiendo cinco a la Oferta de Empleo Público del año 2017, y siete, a la Oferta de Empleo Público del año 2019.

Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • a) Ser español o nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos establecidos legalmente.
  • b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • c) Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • d) Estar en posesión, a la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, de la siguiente titulación:
    Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o título académico oficial equivalente.
    En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá hallarse en posesión de las credenciales que acrediten su homologación oficial en el plazo en que acabe el plazo de presentación de instancias.
  • e) No padecer enfermedad o discapacidad física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones del cargo.
  • f) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, Estado, Comunidades Autónomas y Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Las instancias para formar parte en la convocatoria se dirigirán al Ilmo. Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Ávila, y se presentarán en Registro general de la Corporación (Plaza Corral de Campanas, s/n –Ávila–), en horas hábiles de oficina, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, en el plazo de veinte días naturales, contados a partir
del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado” (BOE), todo ello sin perjuicio de que puedan presentarse en cualquiera de las formas que habilita el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Fuente: Resolución de 26 de octubre de 2020, de la Diputación Provincial de Ávila, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …