Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / MediaMarkt creará 500 empleos en su nuevo Hub Administrativo

MediaMarkt creará 500 empleos en su nuevo Hub Administrativo


El Grupo MediaMarkt Saturn ha apostado por nuestro país para poner en marcha un Hub Administrativo internacional que dará empleo a 500 personas.  MediaMarkt ha decidido poner en Marcha su nuevo centro administrativo internacional en la localidad de Barcelona.

Desde este Hub unificarán procesos administrativos y darán servicio a los 11 países de habla no germana en los que están presentes.

Forma parte del grupo MediaMarktSaturn Retail Group, líder europeo en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados, con más de 1.000 establecimientos ubicados en 15 países.

En España, cuenta ya con más de 85 tiendas físicas en todas las Comunidades Autónomas, además de la tienda online. En la empresa trabaja en equipo de más de 6500 profesionales.

En otro orden de cosas, la pasada semana iniciaron la instalación de un nuevo sorter en su plataforma logística de Pinto con el que podrán aumentar la capacidad de preparación y clasificación de los pedidos de sus clientes.

Si estás interesad@ en conocer la oferta laboral del grupo y los puestos de trabajo que la compañía ofrece tanto en su sede central como en tiendas y en el centro logístico de Pinto (Madrid) puedes acceder a este enlace que el propio grupo recomienda en respuesta a uno de sus seguidores sobre dónde mandar el CV para trabajar en sus almacenes  


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …