Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo para Técnicos Superiores en el SALUD

Bolsas de empleo para Técnicos Superiores en el SALUD


Convocatoria abierta y permanente para la cobertura temporal de plazas estatutarias de diferentes categorías  en el ámbito de los Centros Sanitarios del Servicio Aragonés de Salud.

  • RESOLUCIÓN de 8 de octubre de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la convocatoria abierta y permanente para la cobertura temporal de plazas estatutarias de la categoría de Técnico/a Superior de Anatomía Patológica y Citología, en el ámbito de los Centros Sanitarios del Servicio Aragonés de Salud.
  • RESOLUCIÓN de 8 de octubre de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la convocatoria abierta y permanente para la cobertura temporal de plazas estatutarias de la categoría de Técnico/a Superior de Higiene Bucodental, en el ámbito de los Centros Sanitarios del Servicio Aragonés de Salud.
  • RESOLUCIÓN de 8 de octubre de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la convocatoria abierta y permanente para la cobertura temporal de plazas estatutarias de la categoría de Técnico/a Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico, en el ámbito de los Centros Sanitarios del Servicio Aragonés de Salud.
  • RESOLUCIÓN de 8 de octubre de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la convocatoria abierta y permanente para la cobertura temporal de plazas estatutarias de la categoría de Técnico/a Superior de Medicina Nuclear, en el ámbito de los Centros Sanitarios del Servicio Aragonés de Salud.
  • RESOLUCIÓN de 8 de octubre de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la convocatoria abierta y permanente para la cobertura temporal de plazas estatutarias de la categoría de Técnico/a Superior de Radiodiagnóstico, en el ámbito de los Centros Sanitarios del Servicio Aragonés de Salud.
  • RESOLUCIÓN de 8 de octubre de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la convocatoria abierta y permanente para la cobertura temporal de plazas estatutarias de la categoría de Técnico/a Superior de Radioterapia, en el ámbito de los Centros Sanitarios del Servicio Aragonés de Salud.

Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …