MarcaEmpleo

4 Bolsas de trabajo para docentes en Colegios de la Fundación Unicaja


La Fundación Unicaja ostenta la titularidad de cinco colegios bilingües de educación infantil, primaria y secundaria en las localidades de  Málaga, Ronda y Andújar

Con el objeto de cubrir las necesidades de contratación que puedan surgir para este curso escolar 2020/21, se abrió en mayo esta bolsa de trabajo y que aún continúa activa. A través de esta bolsa se pretenden cubrir las contrataciones necesarias durante el curso, por lo que será necesaria la inscripción en la misma para optar a la contratación.

Se precisará cubrir puestos de profesor; en Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Educación Especial, por lo que se disponen cuatro bolsas de trabajo distintas, siendo necesario inscribirse en aquella o aquellas para la que se disponga de la titulación y/o acreditación necesaria.

El plazo estará abierto hasta el próximo 30 de junio de 2021

Si estás interesad@ en trabajar en este proyecto educativo puedes acceder a este enlace para inscribirte en algunas de las cuatro bolsas de trabajo activas: Educación Especial, Infantil, Primaria y Secundaria.

Fuente: Fundación Unicaja


Salir de la versión móvil