Portada / BOLSAS de EMPLEO / 4 Bolsas de trabajo para docentes en Colegios de la Fundación Unicaja

4 Bolsas de trabajo para docentes en Colegios de la Fundación Unicaja


La Fundación Unicaja ostenta la titularidad de cinco colegios bilingües de educación infantil, primaria y secundaria en las localidades de  Málaga, Ronda y Andújar

Con el objeto de cubrir las necesidades de contratación que puedan surgir para este curso escolar 2020/21, se abrió en mayo esta bolsa de trabajo y que aún continúa activa. A través de esta bolsa se pretenden cubrir las contrataciones necesarias durante el curso, por lo que será necesaria la inscripción en la misma para optar a la contratación.

Se precisará cubrir puestos de profesor; en Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Educación Especial, por lo que se disponen cuatro bolsas de trabajo distintas, siendo necesario inscribirse en aquella o aquellas para la que se disponga de la titulación y/o acreditación necesaria.

El plazo estará abierto hasta el próximo 30 de junio de 2021

Si estás interesad@ en trabajar en este proyecto educativo puedes acceder a este enlace para inscribirte en algunas de las cuatro bolsas de trabajo activas: Educación Especial, Infantil, Primaria y Secundaria.

Fuente: Fundación Unicaja


Puede interesarte

Bolsas de Empleo marcaempleo

Bolsa de empleo Técnico Medio en la Agencia Pública Andaluza de Educación

Se anuncia convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo de Técnico Medio con …