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16 plazas para Auxiliares de Administración en el Ayuntamiento de Elda (Alicante)


En el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 198, de fecha 19 de octubre de 2020, en la página web y tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento (http://www.elda.es/), se ha publicado el Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 28 de septiembre de 2020, de modificación de los apartados quinto y sexto las bases específicas que han de regir la convocatoria para la provisión en propiedad de 16 plazas de auxiliar de administración general, vacantes en la plantilla de funcionarios y funcionarias de este Ayuntamiento, encuadradas en la escala de administración general, subescala auxiliar, grupo C, subgrupo C2, de los establecidos en el artículo 76 del Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, correspondientes a las ofertas de empleo público de los años 2017 y 2018.

Las 16 plazas convocadas son por el turno libre, mediante el sistema de concurso-oposición, reservando de estas 1 plaza para personas con un grado de discapacidad física o psíquica reconocida, igual o superior al 33 %.

Requisitos:

  • 1. Tener la nacionalidad española o la de cualquiera de los Estados miembros de la Comunidad Europea, en los términos que establece la Ley 17/1993, de 23 de diciembre y los artículos 56 y 57 del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • 2. Tener cumplidos los 16 años, sin exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • 3. Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Título de Educación General Básica, Formación Profesional de 1er grado o equivalente. La equivalencia deberá ser reconocida por la Administración competente y debidamente acreditada documentalmente en tal sentido por los aspirantes
  • 4. Poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.
  • 5. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
  • 6. Las personas con discapacidad serán admitidas en igualdad de condiciones con los demás participantes,

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Estado.

Fuente: Modificación de las bases específicas de la convocatoria del proceso selectivo para proveer dieciséis plazas de auxiliar de administración general. 

Enlaces relacionados: 16 plazas de Auxiliar Administración General. Grupo: C2 Sistema selectivo: Concurso-Oposición, por el turno libre. Reserva de 1 plaza para personas con grado de discapacidad física o psíquica reconocida igual o superior al 33%. Ofertas de Empleo Público: 2017 Y 2018


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