Portada / EMPLEO PRIVADO / 16 plazas para Auxiliares de Administración en el Ayuntamiento de Elda (Alicante)

16 plazas para Auxiliares de Administración en el Ayuntamiento de Elda (Alicante)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 198, de fecha 19 de octubre de 2020, en la página web y tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento (http://www.elda.es/), se ha publicado el Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 28 de septiembre de 2020, de modificación de los apartados quinto y sexto las bases específicas que han de regir la convocatoria para la provisión en propiedad de 16 plazas de auxiliar de administración general, vacantes en la plantilla de funcionarios y funcionarias de este Ayuntamiento, encuadradas en la escala de administración general, subescala auxiliar, grupo C, subgrupo C2, de los establecidos en el artículo 76 del Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, correspondientes a las ofertas de empleo público de los años 2017 y 2018.

Las 16 plazas convocadas son por el turno libre, mediante el sistema de concurso-oposición, reservando de estas 1 plaza para personas con un grado de discapacidad física o psíquica reconocida, igual o superior al 33 %.

Requisitos:

  • 1. Tener la nacionalidad española o la de cualquiera de los Estados miembros de la Comunidad Europea, en los términos que establece la Ley 17/1993, de 23 de diciembre y los artículos 56 y 57 del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • 2. Tener cumplidos los 16 años, sin exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • 3. Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Título de Educación General Básica, Formación Profesional de 1er grado o equivalente. La equivalencia deberá ser reconocida por la Administración competente y debidamente acreditada documentalmente en tal sentido por los aspirantes
  • 4. Poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.
  • 5. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
  • 6. Las personas con discapacidad serán admitidas en igualdad de condiciones con los demás participantes,

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Estado.

Fuente: Modificación de las bases específicas de la convocatoria del proceso selectivo para proveer dieciséis plazas de auxiliar de administración general. 

Enlaces relacionados: 16 plazas de Auxiliar Administración General. Grupo: C2 Sistema selectivo: Concurso-Oposición, por el turno libre. Reserva de 1 plaza para personas con grado de discapacidad física o psíquica reconocida igual o superior al 33%. Ofertas de Empleo Público: 2017 Y 2018


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Puede interesarte

78 plazas en las bolsas de empleo de la residencia de mayores de Sanlúcar

          78 plazas en las bolsas de empleo para Auxiliares de Enfermería, Conserjes, Limpiadores/as, Monitores/as Animadores/as socioculturales, …

Uso de cookies y privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. También puedes conocer nuestra política de privacidad a través del enlace de la web.

ACEPTAR
Aviso de cookies