Portada / NOTICIAS EMPLEO / La empresa Deutz Spain creará 50 puestos de trabajo en un nuevo proyecto

La empresa Deutz Spain creará 50 puestos de trabajo en un nuevo proyecto


La empresa Deutz Spain implantará un importante proyecto en la ciudad de Zafra con una  inversión de 1 millón de euros y la creación de 50 puestos de trabajo en su fase inicial y comenzará a instalarse en septiembre del próximo año.

DEUTZ SPAIN, una empresa dedicada al mecanizado y montaje de componentes para motores. Es un referente en el mundo de la automoción. Hoy, DEUTZ SPAIN emplea alrededor de 500 personas directas y da puestos de trabajo a multitud de empresas externas. DEUTZ SPAIN tiene su domicilio social en la localidad de Zafra, Badajoz, Extremadura y, además dispone de oficinas en Madrid y Lisboa destinadas a la comercialización de productos DEUTZ. Principalmente la fábrica se dedica al mecanizado y montaje de componentes para las plantas del grupo DEUTZ ubicadas en Alemania (Colonia y Ulm). También dispone de infraestructura suficiente para el diseño y ensayo de motores diesel y sus componentes de diversas aplicaciones.

La División Comercial de DEUTZ SPAIN, es un centro de venta de motores y repuestos, así como de soporte de ingeniería aplicada, que se basa en toda la gama de motores DEUTZ

Situado al este de Madrid, entre los municipios de San Fernando de Henares y Torrejón de Ardoz, cuenta con ingenieros y personal cualificado para cubrir todos los aspectos de venta y suministro, post-venta, servicio de reparación y soporte técnico de la gama de motores DEUTZ. Además, dispone de una red distribución para satisfacer las necesidades de los clientes en cualquier punto de la de España y Portugal.

Si estás interesado en conocer la oferta laboral de esta grupo empresarial puedes acceder a su plataforma de empleo desde este enlace.

 


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …